¿Quién concede préstamo de 100 euros en España?

Para conseguir un préstamo rápido de 100 euros en España sin papeleos y con unos requisitos mínimos, es necesario ponerse en contacto con una de las entidades de préstamo que aparecen en la web. Se trata de empresas financieras especializadas en microcréditos en línea.

Es posible obtener una gran cantidad de crédito en las instituciones bancarias tradicionales, pero no es posible tomar 100 euros al instante en estas estructuras. En algunas situaciones, no hay tiempo para reunir los documentos y esperar una decisión sobre la solicitud. En estas situaciones, la mejor solución es obtener dinero de las instituciones financieras privadas.

Crédito instantáneo en línea

Uno de los principales requisitos para obtener un préstamo bancario es tener un trabajo. Las empresas financieras que conceden minicreditos por 100 euros no rechazan a los prestatarios sin empleo oficial. Algunos prestamistas privados pueden pedir información sobre los ingresos para verificar la capacidad de pago del cliente. Los beneficiarios de prestaciones de desempleo y los pensionistas reciben una decisión positiva sobre su solicitud.

En la mayoría de los casos, para obtener un préstamo de 100 euros en España, basta con cumplir los siguientes requisitos:

  • la mayoría de edad;
  • DNI o NIE;
  • residencia en España;
  • Una cuenta bancaria y un teléfono móvil.

Las distintas empresas pueden imponer límites de edad adicionales, como la concesión de préstamos a personas mayores de 20 o 24 años y menores de 70. Al solicitar un préstamo de 100 euros en España, el prestatario debe tener unos ingresos que le permitan pagar y reembolsar las deudas a tiempo.

Préstamos de 100 euros con ASNEF

Si un prestatario tiene un préstamo pendiente o se retrasa en el pago, puede acabar en la lista del ASNEF. La lista es para clientes de bancos e instituciones de microfinanciación. En la mayoría de los casos, los prestatarios que no devuelven sus préstamos después del tercer pago atrasado son incluidos en la lista.

Muchas entidades financieras no conceden préstamos de 100 euros con ASNEF. En el portal puede encontrar entidades que conceden préstamos incluso a los clientes que están en la lista. Algunas empresas no piden una prueba de pertenencia a ASNEF.

¿Es posible obtener un minicrédito sin intereses?

Varias empresas financieras ofrecen condiciones favorables en la primera solicitud. En estos casos, el prestatario puede esperar un tipo de interés del 0%. Las empresas utilizan este tipo de ofertas para atraer a nuevos clientes. El prestatario puede conseguir 100 euros al instante y no pagará nada de más, pero sólo si cumple los plazos de devolución. Si incumple, el cliente sufrirá pérdidas por las comisiones y las penalizaciones.

Tarifas estándar

Las diferentes compañías financieras tienen diferentes tarifas y tasas. Su valor depende de la duración del préstamo y del importe prestado. El tipo de interés anual en las empresas financieras es más elevado que en los bancos y puede oscilar entre el 2229,80 % y el 3752,37 %. Es importante entender que los préstamos son para periodos cortos, por lo que el sobrepago real no será demasiado grande. Cobra hasta el 1,5% del importe por día.

Por ejemplo, si hace un pedir de 100 € por Internet, los intereses pueden ser de unos 34 euros. En el portal puedes utilizar la calculadora online para calcular el coste del préstamo por adelantado.

Cómo pedir un préstamo

Si necesita pedir prestados 100 euros rápidamente, tiene que leer las ofertas del portal y seleccionar la más adecuada. Es importante asegurarse de que cumple los requisitos y de que lleva consigo su documento de identidad personal. En la mayoría de las empresas, el proceso de solicitud de un préstamo es estándar:

  • elija la oferta que le interese entre las recomendadas en el portal y proceda a enviar su solicitud;
  • en el formulario abierto especifique el plazo de reembolso y el importe requerido;
  • rellene el formulario de solicitud en línea y adjunte los documentos requeridos;
  • esperar la decisión de la empresa (se le notificará por SMS o correo electrónico);
  • firmar un acuerdo digital después de leerlo (hay que leer detenidamente todas las cláusulas del acuerdo, incluidas las posibles comisiones);
  • recibir el dinero según los detalles especificados.

La información del portal se actualiza periódicamente, pero es aconsejable comprobar los cambios en la página web oficial de la empresa seleccionada antes de presentar la solicitud. Las solicitudes de un prestamos de 100 euros urgentes suelen tramitarse en 15 minutos. Si la empresa está abierta las 24 horas del día, la hora de la solicitud no importa. Se recomienda tener paciencia, ya que en algunos casos la empresa puede tardar más en notificar al solicitante.

Una vez presentada la solicitud y aprobado el préstamo de 100 euros, el dinero llega al instante. Dependiendo del banco, la transferencia del dinero puede tardar hasta 48 horas. Debería aclararlo antes de presentar la solicitud.

Ventajas del minicrédito 100 €

Los préstamos de 100 euros son rápidos y en línea, con un gasto de tiempo mínimo. Las principales ventajas del préstamo son:

  • no es necesario que esté presente personalmente en la ejecución, visite la oficina de la empresa;
  • puede obtener el dinero sin pagar de más cuando lo solicite por primera vez;
  • no es necesario presentar nóminas u otros documentos justificativos;
  • la cantidad necesaria puede recibirse el día de la solicitud;
  • posibilidad de obtener un préstamo aunque sea miembro de la lista de ASNEF.

Hay que recordar que el prestatario es responsable del reembolso de la cantidad prestada. Hay que tener en cuenta la capacidad financiera y los ingresos mensuales, ya que el miniprestamo está asociado a elevadas penalizaciones por impago.

Puede encontrar rápidamente una oferta ventajosa en el portal financiero, solicitar un préstamo de 100 euros sin documentos innecesarios. El servicio de información ayudará a hacer un trato seguro con una empresa fiable, a comparar las condiciones en diferentes instituciones. Cualquier miniprestamo puede solicitarse en línea lo más rápidamente posible.

4.7 / 5 (112 votes)